Nuestro propósito es servir de catalizadores del sistema educativo, a través del poder de la creatividad y la innovación generar cambios sustanciales en la educación, detonando las capacidades internas de los niños y jóvenes. La transformación debe ser el eje fundamental sobre el cual debemos construir las experiencias educativas de las nuevas generaciones.
Somos una empresa que trabaja por la inmersión social y digital de los jóvenes, enfocamos nuestra labor en la generación de proyectos de vida y el fortalecimiento de las habilidades para la vida; fomentando el espíritu creativo y científico, el desarrollo de competencias ciudadanas, laborales, tecnológicas y de emprendimiento con el fin de construir capital social en el país y así generar competitividad en el uso de las TIC, apoyando la creación de empresas de alto impacto.
Uno de los componentes más importantes de QUINOA, es la formación ética personal y social, a través de valores como: confianza, trabajo duro, sinergia, pasión y confianza, siendo un componente transversal en todo el proceso de empoderamiento y capacitación.